martes, 15 de septiembre de 2009

YO MISMA...

Hubo un tiempo en que fui egoista
Sola estaba con mi ombligo
y en muchas oportunidades lo sigo estando.
y mi mejor forma de enfrentarlo
fue reconocer, observarme con claridad
y ACEPTARME tal cual soy.
Y al hablar de aceptacion pienso en vos, en mi,
en el amor, la amistad,la sociedad en su conjunto
que hoy en dia es tan fisica, tan superficial y materialista
aparentando cosas no reales.
Vivimos tan PREOCUPADOS, que no somos capases de OCUPARNOS de lo que realmente importa,
no registramos al otro, no escuchamos, nos importa solo nuestros propios intereses,
y todo me lleva a pensar que es una sociedad egosita en donde casi la mayoria del tiempo
nos juegan en contra las emociones.
y asi estamos...
La Aceptación significa que puedes encontrar en tu corazón
la serenidad que te libere del pasado con sus errores,
te transporte hacia el futuro con una perspectiva nueva,
y te haga apreciar la oportunidad de una nueva vida.
y asi fue,
Que pude comprenderte y comprenderme,
Pude no querer lastimarte y lo hice de otro modo,
Pude gritar e imponer mis ideales y preferencias sin aceptar las tuyas,
Pude imaginarme mil y una vez en un castillo a tu lado, que desmorone de un soplo,
por cobarde, y como dijo mi querido silvio:
" La cobardía es asunto
de los hombres, no de los amantes
los amores cobardes no llegan a amores
ni a historias, se quedan ahí,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar..."
Pude haber llorado, pero fueron mas las veces que rei,
Pude haber sido compañera, complice, amiga, transparente, sincera
Pude respetarte, acompañarte y hasta enamorarte..
Pude no valorar, ni escuchar, ni intentar
y pude ser miedosa
y el miedo paraliza y el corazon se endurece
y las experiencias con los años, hielan,
y en ese momento uno evade y corre corre y se escapa,
sin pensar lo que esta dejando pasar...
pude no haber sido tolerante y paciente
y rendirme facilmente.
y pude haber sido tantas cosas con mis tatos defectos y mis tantas virtudes
pero al final de todo siempre fui YO MISMA...
tratando de esquivar los golpes, tratando de controlar mi desequilibrio...
sin embargo, y a pesar de todas las diferencias,
te Ame con la libertad y la locura que me caracterizan...
y cuando estas, me fundo en tu mirada,
que entiendo que es diferente, pero hay algo muy dentro, que para mi sigue intacto.
cuando estas, la calidez y el amor de tus abrazos
son los unicos que derriban a los muros mas grandes de mi corazon...
no hay palabras que los describan...
Vos y Yo lo sabemos, porque lo sentimos...
NAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario