martes, 31 de enero de 2012

Algunos Dias...

Algunos días me siento a observar al mundo y me detengo a pensar, a replantearme cosas, a mirar detenidamente aquello que tanto no me gusta.


Y me veo, y veo a los días pasar cada vez mas rápido como si el reloj tuviera algún tipo de aceleración extraordinaria que me deja perpleja, y en un parpadeo todo cambia.
En cámara lenta todo se ve distinto, cada detalle… uno puede detenerse en cada movimiento, cada acto, cada situación.
Y un incesante desequilibrio en el sistema nervioso, se apodera de mí, por no cumplir con esas expectativas de vida que tenia.
Me siento desconforme y esa emoción va invadiendo por completo mis estados de ánimo, y no solo los estados de ánimo, sino todo mi ser.
Las dificultades que se presentan para avanzar son interminables, y en ocasiones como esta, una no tiene la suficiente fuerza para afrontarlas.
Pensándolo bien…
No todo es desazón en mi vida, tengo momentos felices que comparto con gente que amo y eso hace que siga adelante una y otra vez…
Después de unas horas de ver todo oscuro, veo a lo lejos una luz muy pequeña que me llama y me susurra, que tengo todo en mis manos para ser feliz, y llega la calma; con un profundo agradecimiento de poder estar viviendo estas experiencias…

Y veo a la gente que va y viene, sin apreciar las pequeñas cosas, sin valorar su vida, sin agradecer la oportunidad de vivir.
Corren para un lado y para el otro, y se olvidan del amor; a veces uno piensa que también están perdidos, buscando el camino, buscando el sentido, buscando…

Las apariencias engañan me dijeron un día, una frase muy cierta, y como engañan!
Las personas aparentan ser felices, estar bien, tener todo y en el fondo temores las carcomen, ambiciones las devoran, superficialidades y ansiedades que destruyen el alma.

Y yo sigo soñando que es lo que mejor se hacer, soñar con un mundo mas humano, donde la gente no prejuzga y se ayuda mutuamente, donde no existen las traiciones y las mentiras, soñando con una familia a quien entregarle mi corazón, caminando descalza por la suave arena blanca, riendo a carcajadas, jugando, creando, sigo soñando con tener mi  lugar en este mundito….
Desvariando como solo yo lo se hacer… 

A pesar de que me sienta perdida muchas veces, pienso que nunca hay que rendirse.
Se me enseño a luchar por lo que se quiere, y eso trato de hacer, con toda mi mochila acuestas, con miedos, y altibajos…

Hay un solo momento en que yo me olvido de todo y me siento invencible  y es cuando nos abrazamos

 Si,


En tus brazos soy feliz! (seria tan feliz...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario