sábado, 4 de junio de 2011

Adios Papi Del Corazon...

Hoy es uno de esos dias donde me siento desmoronar, en donde pienso que a veces la vida es injusta y no sabemos aprovecharla…

La noticia mas dura que me pudieron dar, la mas triste y demoledora….
Partio una de las personas mas importantes de mi vida, unos de mis pilares, un maestro, un amigo, un padre….
Quien me apoyo, quien se peocupo, quien a pesar de que la vida no le dio hijos, me eligio a mi y yo a el como padre de la vida…
Quien en los momentos mas difíciles me abrazo, me cuido, me aconsejo…
Quien cuando estas triste te saca una sonrisa, quien a los 43 años le quedaba mucho por vivir y mucho por hacer…
Con un gran corazon, la picardia de un niño, la noble manera de ser, y los rayes de un torbellino, agradezco que haya pasado por mi vida, y me haya dejado tantas huellas marcadas en el alma…
Me enseño a no bajar los brazos, a que es mejor vivir divirtiendose, que al niño que llevamos dentro nunca hay que perderlo, a amar a pesar de las equivocaciones y la distancia, a ser generosa y valorar a las personas, a ser ordenada con las cosas y los pensamientos, a encontrar el camino correcto...
y entre tantas cosas aprendi a quererlo y respetarlo muchisimo….

Lo guardo en lo mas profundo de mi corazon, espero haberle demostrado siempre este gran amor que yo senti por el, se fue pero estoy convencida de que en algun momento nos encontraremos para seguir escuchando SUMO, tomar alguna que otra ginebra y pelearnos por los alfajores escondidos en la heladera…


Con un dolor enorme en el pecho…



ADIOS PAPI DEL CORAZON…
QUE ENCUENTRES LA PAZ Y LA DIVINIDAD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario