domingo, 3 de enero de 2010

Agosto del 2008




Despues de haber estado tanto tiempo sola,

con malas experiencias amorosas,
pensando que ya nada iba a poder ablandar mi corazon,
Apareciste...
y recuerdo como si fuese ayer,
el dia que descubri que me habia enamorado...
Recuerdo
con cada detalle,
el mes de agosto del 2008,
el aroma de tu piel,
ese vagon de tren que deseabamos que no arranque nunca..
los gestos,los abrazos,
y principalmente nuestras miradas que se fundian,
no se necesitaban palabras porque ellas solas
transmitian lo que nos pasaba...
con la tristeza de tenernos que alejar,
y nuestros corazones que palpitaban
mas rapido que un galopar,
suspiros del alma,
con el miedo de entregarnos,
y esas risas que nacen sin sentido,
con la timidez y la dulzura de niños,
contemplandonos...
y entrelazados con el mas hermoso de los besos
en donde nada ni nadie importaba mas que nosotros,
la magia se hacia presente.
en ese silencio que conmovia...
se escucho:
creo que me enamore...
y la voz mas tierna que escucharon mis oidos respondio,
creo que yo tmb. me enamore...
hoy te veo llegar distinto,
no exactamente mas lindo,
ni mas fuerte,
ni mas docil,
ni mas cauto,
tan solo distinto...

pero nuestras miradas se siguen fundiendo
con la misma intencidad
que en aquel agosto del 2008.

Nat



No hay comentarios:

Publicar un comentario