domingo, 29 de mayo de 2011

Es casi una experiencia Religiosa...

Como hacer para llegar tarde al trabajo…

Entre sueños… empesas a escuchar ese timbre que se va hundiendo en tus oídos, cada ves con mas potencia, tratas de reaccionar y estiras la mano con bronca para apagar el maldito despertador; como hace frío y no podes asomar ni un dedo de la agradable y mullida camita, te quedas dando vueltas en la cama… dando vueltas?... En verdad te volves a dormir como de costumbre, porque ya tenes todo calculado!!! A los 10 min. sonara tu cel con la alarma que tmb. Programaste para que suene cada 5 min., esa canción que tanto te agradaba y la cantabas una y otra vez hasta que la empesas a detestar por cortar ese momento tan deseado por todos…
Bueno llego el momento de levantarse… rápidamente vas al baño, te miras en el espejo y no podes creer la cara de zombi que tenes, si tenes tiempo desayunas y sino tomas 2 o 3 mates mientras que te cambias, peinas, revocas tu cara y terminas de hacer todo para por fin salir, revisas por ultima vez entre tus cosas para no olvidarte de nada… y te vas…( algún que otro día caminas dos cuadras y te das cuenta que algo olvidaste, pero como ya no tenes tiempo, encontras la manera de poder zafar de eso que a las apuradas dejaste )
Caminas algunas cuadras hasta la estación de subte, te dirigís a los molinetes, sacas tu tarjeta, tratas de pasarla y en el visor dice que no llegas para el pasaje… con bronca te das media vuelta para cargarla y te encontras con una terrible cola en la boletería…
Tratas de mantener la calma mientras que pensas que maleducada es la gente, que ni saluda al pobre tipo que con esa velocidad dia tras día te carga la tarjeta…. ni un buen día, ni un gracias, y ya ni existe el por favor…
Estas llegando a la ventanilla, solo falta una persona, y el que tenes delante no tiene mas ocurrencia, que en plena hora pico, y vos que estas apurado, empezar a preguntarle al pobre hombre, como se viaja hasta la estación “Carlos Gardel” …………………………
Después de ese episodio que te saca de quicio porque hay grandes carteles que te indican como viajar… llega tu turno, cargas tu tarjeta, pasas los molinetes……estas bajando las escaleras y sentís ese sonido que indica que las puertas se cierran y ese tren sale….

Oouch!!!
Si… lo perdiste, definitivamente no es tu día…
Pasan unos minutos y el próximo tren que no llega mas, la estación se va llenando de gente, y nada….y en eso escuchas por los parlantes que te anuncian que la línea esta con demoras….CHOOLATE POR LA NOTICIA!!!!! Como todos los días, claro, pero esta vez era una GRAN DEMORA… que raro que sea justoooo en la hora pico no???
Lo que podes hacer es resignarte a viajar como una oveja aplastada y obviamente a llegar tarde…
Te preparas para el momento en que llegue el tren, agarras bien tu cartera o mochila, te desabrigas, y te predestinas a que cuando se abran las puertas para subir, todos se van a avalanchar, te van a empujar y a golpear y si pueden te pasan por arriba con tal de conseguir un asiento, como si fuese la ultima ves que se sienten en sus vidas, no les importa nada, en ese momento se olvidan del respeto, de los buenos modales, de todo, como si aplastar el culo en ese asiento tan incomodo fuese lo mas importante de toda sus vidas…
Y vos Capas que tenes suerte y te sentas y sino viajas casi sin poder moverte…respirando para arriba si no estas a la altura de las circunstancias, o con la respiración del de al lado en tus oídos, que por cierto tiene mal aliento, los olores en conjunto de transpiración, los que tienen cara de dormidos, los que tienen cara de indignados, los que están contentos porque es el único momento del día en donde pueden apretarse algo….. Todos bien bien apretaditos, sin falta, los que se van quejando por el mal servicio de metro vías, alguna que otra puteada….y llega el momento de bajarse… empujadita va empujadita viene, llegas a la puerta tratas de bajar y te queda la cartera enganchada con la gente que esta adentro, tironeas, siiiiiiii por fin saliste!!!!

Y así es la odisea que se vive todos los días al viajar en subte….

Llegas al trabajo TARDE! Con la mejor cara y por fin, te relajas unos instantes, y te sentas a desayunar…

Que aventura no???
JE JE JE

Vivir Riendo...

Sere ridicula,

Estaré un poco loca,
Diré pavadas,
Me reire de tonterias,
Hare una dramatización de las situaciones,
Contare anécdotas increíbles,
Seré el blanco de las bromas,
Y hasta me burlare de mis propias deformidades, defectos y desgracias…
Seré una tonta…

Pero soy feliz si siendo así, te hago sonreír por lo menos 1 vez al día…


Es mejor vivir riendo, y hacer reír,
que lamentarse y quedarse pelado…jeje

Espero poder trasmitirles esta alegria que siento cada vez que los cruzo en mi camino...
y a mi bombona que gracias a ella vivo feliz...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Amelie prefiere Soñar....

Amelie, Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida.
Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él....





Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar....


Amélie tiene de repente la extraña sensación de estar en total armonía consigo misma, en ese instante todo es perfecto, la suavidad de la luz, el ligero perfume del aire, el pausado rumor de la ciudad. Inspira profundamente y la vida ahora le parece tan sencilla y transparente que un arrebato de amor, parecido a un deseo de ayudar a toda la humanidad la empapa de golpe....

Una mujer sin amor es como una flor sin sol, se marchita...









Sin ti las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer....



Amélie no tenia un hombre en su vida, lo habían intentado pero el resultado nunca había estado a la altura de sus expectativas. En cambio, cultiva el gusto por los pequeños placeres... Hundir la mano en un saco de legumbres, partir el caramelo quemado de la Crema Catalana con la cucharilla y hacer rebotar las piedras en el canal Saint Marthin.